Alma Rejuve ®:
Luz Pulsada Intensa

Alma REJUVE es una solución completa para el rejuvenecimiento de la piel que reaviva la belleza natural. Los tratamientos son perfectos para el cuerpo y la cara, incluidos todos los tipos de piel, y son completamente seguros para las zonas delgadas y delicadas, como cuello, escote, manos, brazos y estrías.
Los resultados incluyen una disminución significativa en la aparición de lesiones vasculares y pigmentadas, así como reducción del tamaño de los poros, y mejor tono y textura. La piel queda suave, sedosa y brillante, rápida y fácilmente.


Lesiones pigmentarias
Las lesiones pigmentadas constituyen un grupo variado de lesiones dermatológicas. Son manchas marrones en la piel por aumento de melanina con o sin aumento de melanocitos.
Las lesiones pigmentadas pueden ser difusas o circunscritas, atróficas planas o sobreelevadas.

Lesiones vasculares
Son lesiones de una arteria o vena como consecuencia de un traumatismo o golpe. Pueden afectar al sistema arterial, linfático o venoso.

Tono y Textura
Los tratamientos de tono y textura utilizan tecnologías de rejuvenecimiento de la piel con luz y láser para suavizar y equilibrar la piel, mejorando así el tono, la elasticidad y la textura de la piel en general. Ayudan a reducir la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, al tiempo que ayudan a reforzar la piel contra el envejecimiento futuro.
